Clientes

Ayuntamiento de Pamplona:

Elaboración del dossier (memoria técnica y documentación gráfica) de las actuaciones en materia de accesibilidad universal desarrolladas por el ayuntamiento de Pamplona durante los últimos 5 años, para la candidatura de los Premios Reina Sofía 2010 de accesibilidad en municipios.

Preparación del dossier para la candidatura de Pamplona a los European Access City Award 2010.

Instalación de bucles de inducción magnética en la oficina de Atención Ciudadana del Palacio de Condestable.

Universidad Pública de Navarra:

Asesoramiento general de diseño universal e implementación de elementos de accesibilidad como: señalización puertas de cristal, pavimento podotáctil, planos táctiles, señalización en braille y relieve y reubicación de mobiliario.


ALFA - Soluciones: Asesoramiento para la eliminación de barreras tanto físicas como sensoriales dentro de las casernas del  Fortín de San Bartolomé,  restaurado y abierto al público en Marzo de 2011

Hospital de Navarra: Se impartió la charla "Parámetros de accesibilidad universal en el entorno sanitario" en el Encuentro de Responsables Técnicos de Hospitales de Navarra y Aragón.

Proretina Therapeutics: Análisis y diagnóstico de la accesibilidad de su página web.

Hotel Blanca de Navarra: Diagnóstico y propuesta de accesibilidad universal en las dependencias principales del hotel y en las habitaciones.

ICN Artea: Diagnóstico de accesibilidad universal para el espectáculo de luces y sonido en las Cuevas de Zurragamurdi.

Granja Escuela Guresustraiak: Diagnósitco y propuesta de accesibilidad universal en el Albergue de Ollo.

ALFA - Soluciones: Asesoramiento para la eliminación de barreras tanto físicas como sensoriales dentro de las casernas del  Fortín de San Bartolomé,  restaurado y abierto al público en Marzo de 2011

Retina Navarra:

Asesoramiento a los socios de Retina Navarra para que hagan adaptaciones en sus hogares de acuerdo a sus necesidades.

Organización y proyecto de accesibilidad para las IV Jornadas de Accesibilidad Universal.

PINCV - Polo de Innovación para la Calidad de Vida: Servicio de accesibilidad universal a las Jornadas del PINCV. Incluyendo intérpretes de lengua de signos, subtitulado, información en braille, adecuación del espacio y azafatos/as.

Arquitectos y profesionales del diseño: asesoramientos puntales en referencia al cambio de normativa.

Más clientes: Amma Oblatas, Civivox de Iturrama y San Jorge, Caja Navarra, Departamento de Cultura y Turismo y Departamento de Bienestar Social de Gobierno de Navarra y Navarra de Cine, entre otros.